El bolso adecuado para cada ocasión

Sabemos que los bolsos nos enamoran más por su apariencia que por su utilidad en la mayoría de los casos, pero también no podemos pasar por alto el tamaño de nuestro bolso así como sus compartimentos o asas.

Un claro ejemplo de la importancia del tamaño es de acuerdo a tu estilo de vida, hay quienes necesitan un bolso del tamaño de una casa de campaña para salir a un café con sus amigas y hay quienes pueden pasar todo el día con un bolso del tamaño de su cartera, ambas opciones son buenas si van de acuerdo con tu estilo de vida, y en Sentíes contamos con bolsos de distintos tamaños para todo tipo de mujeres, aquí te explicaremos una sencilla base para saber que bolso utilizar en cualquier ocasión:

 

1.     Bolso pequeño: mayormente utilizado por las jóvenes, ya que su estilo de vida no requiere de cargar con muchas cosas a diferencia de una mujer que tiene hijos, con un bolso pequeño te sentirás más cómoda y segura al momento de salir, y es ideal si vas a un lugar en donde no puedes dejar tu bolso y debes cargarla contigo. Puedes meter en ella elementos indispensables del día a día como: tu celular, tu cartera, un labial, tus audífonos y quizás un paquete de Kleenex. Ideal para una salida corta o práctica de casa.

2.     Bolso mediano: Este bolso es el más utilizado tanto por jóvenes como por adultas dado que su complexión nos permite guardar más objetos que los bolsos pequeños sin sentirnos incómodas, estos bolsos generalmente cuentan con más compartimentos para dividir los objetos dentro de ellas, te recomendamos dividir estos objetos por categoría, por ejemplo cosas que necesitas tener rápido a la mano como tus llaves y en las profundidades de tu bolso puedes cargar con un libro que quizás tengas tiempo de leer después de un rato.

 

3.     Bolso de fiesta: Estos bolsos suelen ser de los más pequeños, pero ese tamaño es ideal porque puedes cargarlos en la palma de tu mano sin ningún problema y bailar cómodamente toda la noche, además para una fiesta no es recomendable cargar con muchas cosas porque podrían extraviarse, te recomendamos cargar con lo esencial como un labial, tu celular, una identificación, algo de dinero en efectivo y algo para alguna emergencia femenina o hasta unas pastillas de menta.

4.     Bolso grande: este es el más utilizado para aquellas que cargan con maquillaje para su retoque, con objetos para el trabajo o la escuela, con cosas de aseo personal o en especial para las mamás que salen con sus hijos y deben de cargar con sus cosas más los juguetes y demás objetos de sus pequeños.

5.     Mochila: las mochilas están teniendo mucho éxito últimamente porque son muy cómodas y seguras de cargar, aparte el cargarlas en tu espalda te permite tener las manos libres en todo momento, eso si procura no dejar muy a la vista tus objetos de valor, las mochilas son un bolso más informal pero a la vez son lo más práctico que puedes usar si te mueves mucho durante el día y lo mejor es que dentro de ellas puedes guardar lo que sea, laptop, libros, maquillaje, lentes de sol, llaves, estuche, suéter/chamarras, etc.

Cualquier bolso puede ser una buena opción si te permite guardar y cargar tus objetos de manera fácil y segura, así que tu decides cual de estas opciones se adapta mejor a tu estilo de vida.

Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre

Nuevo registro

¿Ya tienes una cuenta?
Inicia sesión O Cambiar contraseña