¿Cómo cuidar tus zapatos de material ante?

El calzado de ante es un must en invierno, nos protege del frío y nos da un estilo muy chic invernal, pero… ¿Te pasa que tus zapatos estilo ante se ensucian fácilmente? ¿Sabes como protegerlos del exterior? ¿Cómo limpiarlos cuando están sucios?

En Sentíes nos preocupamos por el cuidado de tu calzado, por ello te aconsejamos unos simples pasos para evitar la suciedad en tu calzado

  1. 1. Spray especial para proteger tus zapatos, en nuestras tiendas contamos con estos productos porque sabemos que son indispensables para el cuidado de tu calzado, te recomendamos esparcirlo en el calzado antes de su uso para evitar que se ensucie fácilmente.

  2. 2. No los mojes! Si vas a salir y esta lloviendo, te recomendamos otro tipo de calzado, dado que el ante es muy delicado al contacto con el agua.

  3. 3. Si tu calzado esta sucio de manera superficial te recomendamos darle unas pasadas con un trapo seco.

  4. 4. Si notas pequeñas pelusas en el ante, puedes apoyar un pedazo de cinta masking tape en las zonas con pelusas para quitarlos más rápidamente.

  5. 5. Si la suciedad de tu zapato no se quita fácilmente con un trapo seco, te recomendamos cepillarlo suavemente con un cepillo de cerdas.

  6. 6. Si utilizas algún otro producto de limpieza sobre tus zapatos te recomendamos aplicarlo en todo el zapato y no solo en el área sucia, de esta manera tendrá una apariencia pareja.

  7. 7. Por último te recomendamos guardar el zapato en su caja de manera adecuada en algún lugar oscuro y fresco.

¡Y recuerda que tu calzado te durará mucho más tiempo si le das el cuidado adecuado!

Related by Tags

Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre

Nuevo registro

¿Ya tienes una cuenta?
Inicia sesión O Cambiar contraseña