¿Cuántas veces has escuchado que los Zapatos de Charol son un elemento de estilo y elegancia? Seguramente más de las que podrías contar. Pues bien, estos clásicos del mundo de la Moda se han mantenido con ese estatus desde hace más de un siglo hasta nuestros días, siendo así una parte famosa y crucial cuando de vestimenta elegante se trata.

Sus orígenes se remontan al siglo XIX, cuando se creó un procedimiento que mezclaba el cuero con diversos tipos de aceite. No obstante, debido a que, en aquel entonces, se trataba de un invento nuevo, no estaba disponible para todos los consumidores y el público general, sino que fungía como una de las tantas características de los atuendos de la realeza, o de la alta sociedad. Con el paso del tiempo, y debido a su creciente popularidad, tanto el procedimiento de creación del Charol como la elaboración de Zapatos de dicho material fueron creciendo al punto de ser accesibles para todas las personas, incluso para el público infantil, aunque seguían manteniendo sus rasgos y características elegantes, convirtiéndose así en un accesorio utilizado para fiestas o eventos de suma importancia.

En la actualidad, los Zapatos de Charol no son de uso exclusivo para complementar vestimentas que sean 100% elegantes, sino que también pueden combinar con atuendos que sean solamente casuales. No obstante, eso no quita el hecho de que son una creación importante que se ha ganado su merecido lugar e importancia en el mundo de la Moda y el Calzado.

Todas esas características las tenemos presentes en Sentíes, pues estamos comprometidos con nuestras clientas para brindarles la mejor calidad y experiencia respecto a su satisfacción y beneficios en cuanto a vestimenta se refiere.

¡No olvides sumergirte en nuestra variedad de productos dando click aquí!

Share this post

comments (0)

No comments at this moment