Encontrar la combinación perfecta es la clave para que nuestro look tenga el toque ideal para levantarlo, y qué mejor que haciéndolo con tu bolso y zapatos como el complemento perfecto para éste. La mayoría de las veces nos entra la duda de cuál es la forma correcta para lucir de la mejor manera nuestros accesorios, y la frecuente pregunta: ¿cómo debes combinar el bolso y los zapatos? Hay diferentes opiniones sobre qué hacer y qué no hacer al combinar estos dos tipos de accesorios, en este artículo te daremos algunos tips para combinar tu bolso y zapatos, y así lucir sensacional.

¿Qué hacer y qué no al combinar tu bolso y tus zapatos?

Una de las recomendaciones de los mejores stylists del mundo, es dejar de lado la “regla” de que el bolso y los zapatos deben de ser del mismo color ya que es una moda que ha quedado en el pasado. Sabemos que los clásicos siempre serán eternos y es por eso que vale la pena invertir en ellos, por lo que contar con zapatos y bolsos en colores neutros será la opción que nos salvará a la hora de armar nuestro outfit.

Atrévete y combina los colores, hay opciones interminables para hacerlo, usa tu creatividad y explota tu estilo y seguramente lograrás crear looks únicos e increíbles. Un ejemplo es que puedes tener un outfit básico pero le puedes agregar un toque diferente con unos zapatos de algún color llamativo o con una suela chunky, o de igual forma con algún bolso con textura o color que sea la pieza clave.

 

Es común utilizar las piezas statement, en la mayoría de nuestros looks, solo recuerda que no debe de haber un “conflicto” entre ambos accesorios, si usas muchas piezas que llamen la atención te podrás ver un tanto desalineada.

También hay que tomar en cuenta no usar el mismo tono de color en toda la ropa. Los looks monocromáticos están muy en tendencia pero hay que saberlos coordinar y usar las prendas adecuadas para crearlos de la mejor manera.

Un factor esencial es el tamaño del accesorio a utilizar. Para que tu look destaque de la forma correcta sin lucir excesiva hay que tomar en cuenta como combinamos los tamaños de nuestras prendas. Un maxi bolso quedará genial con zapatos discretos, como tacones oscuros y sobrios, en un look de oficina, y una cartera de mano, puede combinarse con unas plataformas espectaculares para brillar en una noche de coctel. 

Esta serie de tips sólo son una guía para darte una idea a la hora de crear un look perfecto,  la idea es usar el bolso que más te guste y combinarlo con tus zapatos favoritos, sin preocuparte demasiado; sólo hay que tener en cuenta algunos tips para que la elección de tu outfit sea algo relajado y divertido.

¿Ya conoces nuestra nueva colección? Entra a nuestra tienda en línea de Calzado Sentíes, donde encontrarás los zapatos y bolsos perfectos para el look que estás buscando.

Síguenos en nuestras Redes Sociales: Facebook e Instagram. 

Share this post

comments (0)

No comments at this moment