¡La temporada de Primavera – Verano 2021 ya está aquí! Hemos visto tanto en tiendas, redes sociales y páginas de moda las tendencias esperadas para esta temporada, hemos hablado en nuestro blog sobre como Lucir Increíble con la Tendencia de Zapatos esta Primavera 2021. Esta temporada viene con prendas, colores, bolsos, zapatos, detalles e inspiraciones de todo tipo, más que nada tomando la inspiración de la década de los 2000’s y la tendencia del leitmotiv “arreglada por arriba, cómoda por abajo.”

La colección de Calzado Sentíes para esta temporada ya está disponible, apegada a las tendencias de moda más vistas en las grandes pasarelas, con diseños únicos y espectaculares para ti, ¿ya la conoces? Te dejamos un resumen visual con nuestros 5 pares favoritos, que muy seguramente querrás tenerlos todos.

DALIA: Las tendencias para esta temporada están más que pensadas para la comodidad, las famosas flatforms son  las sandalias planas que levantan tu look gracias a los centímetros que nos dan de altura. El modelo Dalia tanto en negro o nude es de nuestros favoritos. ¿Te gusta?

FLORA: Los kitten heels de Sentíes son el preferido de todas. Su diseño y color van con todo, además de su comodidad es uno de los pares de zapatos que todas deberíamos usar en esta temporada para estar al último grito de la moda.

FARA: Con su plataforma forrada en estilo de madera y los detalles metálicos por los lados, este modelo se asemeja al calzado en tendencia que son los suecos. ¡No te quedes sin ellos!

GEORGIA: Los mules siguen presentes para esta temporada y que mejor que el modelo Georgia para estar en tendencia. Con una hebilla metálica como detalle y su grabado de cocodrilo, te darán un toque elegante con comodidad teniendo al mismo tiempo mucho estilo.

MIRIAM: Otro de nuestros favoritos, apegado a las tendencias retro de los 2000’s, este modelo con sus tiras y su moderno tacón de copa, no debe faltar en el guarda ropa de una amante de la moda.

 

¿Te gustaron? Entra a nuestra tienda en línea y conoce nuestra Nueva Colección de Primavera 2021, ¡seguro encontrarás tu par favorito!

No olvides seguirnos en nuestras Redes Sociales para mayor contenido: Facebook e Instagram

Share this post

comments (0)

No comments at this moment