Sentíes - Tips: Reglas básicas para utilizar tus tacones.

¡Nos encantan los tacones! Son los mejores aliados cuando queremos levantar nuestro outfit, estilizan nuestra figura, se ven bien y nos hacen ver elegantes. Aunque en la mayoría de los casos utilizarlos nos resulta incómodo, ya que nos pueden provocar dolor o no solemos acostumbrarnos a ellos. Pero bien, hay muchas formas con las cuales podemos lucir nuestros tacones implementando una serie de tips  para sacarles todo el provecho posible, luciendo increíbles y cuidando nuestros pies. 

Te compartimos las “reglas” o tips ideales para todas aquellas mujeres que somos fanáticas de lucir nuestros tacones sin tanta molestia al usarlos. 

  • Elige la talla correcta de tus tacones

Es de gran importancia que cuando estés eligiendo el par de tacones ideal, te asegures que sean la talla correcta. No deben ser ni muy grandes ni muy pequeños, que martirio estar incómoda horas ya sea porque te aprietan o se te sale el talón. ¡Pruébate los zapatos hasta que encuentres el indicado!

  • Muestra estilo al caminar

Una de las ideas al utilizar zapatos altos, es que demuestre lo elegante y diva que eres al caminar. Camina con confianza, saca la femme fatale que llevas dentro de ti. 

  • Combina los colores de tus tacones con tu outfit

Lo bueno de usar este tipo de calzado, es que tenemos infinidad de combinaciones que podemos crear. Con jeans, vestidos, faldas, etc. Solo recuerda que si en tu outfit  vas a llevar algo muy colorido en la parte superior, opta por usar unos tacones en color neutro. 

  • Escoge un tacón más grueso

Debemos de ser sinceras, el tacón de “aguja” no suele ser el más cómodo, a pesar de que te den un toque sexy podemos irnos por otra opción que sin duda tus pies y tu cuerpo lo agradecerán. Elige un tacón de mayor grosor sentirás mayor comodidad a la hora de caminar con ellos. 

  • Hazte pedicure

Ciertamente no solo se trata de saber caminar con los tacones. La idea de utilizarlos es que también luzcan tus hermosos y arreglados pies, así que recuerda siempre cuidarlos y pintar tus uñas. 

En Calzado Sentíes hemos confeccionado el par de zapatos ideal para ti al enfocarnos en la comodidad y calidad para nuestros clientes. Visita nuestra tienda en línea oficial de Sentíes, dando click aquí.

Share this post

comments (0)

No comments at this moment