La Primavera - Verano 2021 será una temporada muy particular ya que la moda se caracterizará por la comodidad debido a la situación que aún nos seguimos enfrentando, aunque no es excusa para seguir luciendo increíble y a la moda como a todas nos gusta. Las protagonistas para este año será las plataformas en diseños planos. Las flatforms que han sido inspiradas en los 90’s se reinventan este 2021 en un estilo chunky, o sea con suelas bajas pero gruesas. En esta temporada habrá tendencias vistas anteriormente, gracias a los diseñadores más famosos que adecuan lo “vintage” con la moda actual.

 

A continuación te presentamos un resumen visual con las 10 tendencias en zapatos más importantes para esta próxima temporada de primavera-verano 2021.

 

  Los slippers: Lo más cómodo para estar en casa pero sin sentirse desarreglada. Los slippers se han convertido en el calzado favorito a partir de este confinamiento, ya sean las clásicas slides o en forma de “babucha”, serán el básico ideal para todas.

  Las flatforms: Cómodas como las sandalias planas, pero con unos centímetros de altura para darnos ese plus en nuestro look, ya que ayudan a estilizar nuestra figura. Será el calzado más visto esta primavera así que no dudes en tener un par de ellas.

  Las sandalias de “dedo”: Nos espera la temporada más calurosa del año y la tendencia de la moda se adecua a ella trayendo versiones sofisticadas y diferentes para lucir espectacular. Las sandalias con tiras, dejando el pie al descubierto será la mejor opción para los futuros días llenos de calor.

  Las flats o bailarinas: No necesariamente las sandalias serán las estrellas de esta temporada de primavera - verano. Las bailarinas son el zapato cerrado más deseado de las fans de la comodidad y de un estilo chic.

  Los zuecos: Entre los expertos de moda saben que este tipo de calzado es uno de los que más ha triunfado en la mayoría de las tendencias de la moda. Así que no olvides que este calzado es uno de los más tradicionales que toda mujer debe tener.

  Los kitten heels: Hemos visto este diseño en pasarelas de otoño, esta primavera siguen presentes en originales diseños, al no ser un tacón de gran altura nos dan el toque a nuestro outfit.

  Las chunky flip flops: Otra opción para la comodidad son las chanclas con suela gruesa. A pesar de que sea un diseño noventero este año, las veremos mucho y fuera del entorno de la playa.

  Las sandalias “artesanales”: Una tendencia de calzado esta primavera serán las sandalias con un toque artesanal, en distintos modelos, slippers, mules e incluso plataformas.

  Los tacones con tobilleras: Aunque sea una temporada en la que nos inclinamos por lo cómodo, si consideras utilizar tacones esta primavera, úsalos con tobillera, así los hemos visto en las grandes pasarelas de moda.

  Los diseños con eslabones: Las cadenas y aplicaciones en los zapatos estarán presentes esta temporada, tratando de adornar nuestro calzado y darle un giro a lo que estamos acostumbradas.

En Sentíes, con nuestros 30 años de experiencia, investigamos y analizamos las tendencias de la moda para crear el calzado más original e ideal para ti. Ahora que conoces las tendencias que marcarán esta Primavera - Verano, no olvides visitar nuestra tienda oficial en línea de Calzado Sentíes dando click aquí y conoce nuestra nueva temporada de Primavera - Verano 2021.

Share this post

comments (0)

No comments at this moment