Elegante y cómoda en todo momento: usa tus flats sin perder el estilo.

La mayoría del tiempo lo que buscamos es vernos bien pero a la vez nos queremos sentir cómodas, sin duda alguna usar tacones todo el tiempo no es la mejor opción. Se tiene la idea que vernos cómodas es vernos desarregladas, pero no necesariamente es así, ya que puedes lucir cómoda y elegante al mismo tiempo.

Es común que debamos caminar largas distancias y el calzado que elegimos debe ser cómodo para no cansarnos, pero sobre todo no queremos perder el estilo. Los zapatos bajos nunca se han visto mejor, sean flats, mocasines o mules son el calzado ideal para complementar tu outfit y causar impacto con tus looks.

Aquí te compartimos con qué prendas puedes combinarlos y verte increíble:

Mini falda. Atrévete a presumir esas increíbles piernas que tienes, los flats son el calzado ideal para lucir natural y súper fresca sin perder el toque.

Midi skirt. Las faldas de corte midi son otras de las prendas donde podrás utilizar un par de zapatos bajos, tendrás un resultado perfecto. Deja en casa esos high heels y opta por lo simple y casual, algunos flats o mules lisos se verán muy bien.

Jeans. Lo mejor de esta prenda es que la puedes combinar con el par de zapatos de tu preferencia. Intenta unos skinny jeans con unos mocasines, conseguirás un look formal y casual para todo tipo de ocasión.

Vestidos. En ese momento de la fiesta donde tus pies ya no puedan más, los zapatos bajos serán tus aliados, úsalos con el corte de vestido que gustes, maxi, midi o mini, con ellos te verás cómoda, elegante y segura.

¿Quién dijo que para verte bien tienes que usar tacones todo el tiempo? Los zapatos bajos son perfectos para lucir confortable y segura siempre.

En Sentíes nos enfocamos en el estilo de cada mujer para poder diseñar el calzado ideal para cada una de ellas.

Recuerda visitar nuestra tienda en línea dando click aquí.

¡Te enamorarás de nuestros flats!

Share this post

comments (0)

No comments at this moment