¡Año Nuevo y moda nueva! Los zapatos son nuestra pieza esencial para complementar nuestros looks y los favoritos en las pasarelas de cada uno de los desfiles de la Semana de la Moda. Para esta siguiente temporada de Primavera/Verano 2021 habrán distintos diseños de calzado que nos ayudarán a dar grandes pasos y lucir increíble en nuestra propia pasarela día a día. Aquí te contamos cuáles son los zapatos que fueron presentados en la Semana de la Moda en Milán y que serán tendencia para este año.

Para este 2021 los grandes diseñadores de marcas italianas propusieron que los diseños sean cómodos y vayan de la mano con el estilo de vida “chill”  que la nueva realidad nos ha traído.

Estos son los 5 zapatos de las colecciones presentadas en Milán:

  • Botines tejidos:  Fendi propuso este tipo de calzado, el cual complementa la flexibilidad, frescura y movimiento. Con detalles diferentes que se volverán en el foco principal de cualquier outfit. 

  • Estoperoles: Vuelven los detalles llamativos en el calzado, los estoperoles distintivos de Valentino. Sean sandalias, mules, o cualquier tipo de zapato, levantarán tu atuendo y te verás con un estilo único.

  • Tacón asimétrico: El balance perfecto entre lo tradicional e innovador. Este tipo de tacón será tu aliado ideal ya que podrás estilizar tu figura sin dejar de lado la comodidad. Llamarán la atención al convertirse una pieza statement de cualquier outfit que uses.

  • Zapatos con lazos: Este tipo de calzado se ha visto en distintas pasarelas, se convertirán en los predilectos para esta temporada, usándolos con un look casual o formal. Los podrás usar de forma creativa con un toque femenino al amarrarlos al tobillo.

  • Bicolor: Los famosos directores creativos de Dolce & Gabanna son los expertos en fusionar lo clásico y lo moderno, implementando en el calzado un toque colorido y diferente. Así que para esta temporada atrévete a usar zapatos con detalles espectaculares.  

Ya que conoces un poco de la próxima tendencia para este año, no olvides visitar nuestra tienda en línea oficial de Calzado Sentíes dando click aquí, encontrarás los mejores diseños de zapatos acorde a las temporadas.

¡Síguenos en nuestras Redes Sociales! Facebook e Instagram: @CalzadoSentíes.

Share this post

comments (0)

No comments at this moment