Bienvenida  nuestra sección de preguntas frecuentes, si tienes dudas más especificas sobre nuestra tienda en línea puedes visitar las siguientes secciones:

Pago seguro y Métodos de pago

Métodos de envío

Términos de devolución

¿Puedo ver el historial de mis pedidos?

Sí, pero debes disponer de una cuenta en senties.mx  para poder acceder al historial de tus pedidos.

¿Qué puedo hacer si olvidé mi contraseña?
Si has olvidado la contraseña de tu cuenta en senties.mx, haz clic en el enlace "Recuperar contraseña?" en la pantalla de inicio de sesión. Podrás restablecer la contraseña con un correo electrónico que te enviaremos a la dirección registrada en tu cuenta y recibirás un correo electrónico con un enlace a nuestro sitio web que deberás seguir para crear una nueva contraseña.

¿Dónde hacen los zapatos?
El calzado es 100% mexicano, de esta manera apoyamos a nuestro país y generamos empleos, ya que en México se hace zapato de excelente calidad y vanguardia. Diseñado especialmente para el mercado nacional.

¿Cómo puedo saber cuál es mi talla?
Hay guías de tallas disponibles para todos los zapatos. Las encontrarás en las páginas de detalles del producto, debajo del menú desplegable guía de tallas.

¿Hay precios especiales para mayoristas?
No vendemos mayoreo a través de esta página web.
Sin embargo puedes comprar por mayoreo en nuestras sucursales o comunicándote al correo ventas@senties.mx

¿Cómo puedo saber si mi pedido se realizó con éxito?
Una vez realizada tu compra recibirás, al correo electrónico registrado en nuestra página, una confirmación de compra exitosa.


En caso de que hayas decidido pagar por medio de OXXO o Transferencia Bancaria dicho correo podría demorarse aproximadamente hasta 48 horas.


Una vez que tu pedido haya sido enviado, a la dirección proporcionada en tu cuenta, recibirás otro correo notificando el envío y adjuntando el número de guía para su rastreo en www.fedex.com

En caso de que existiera un error de pago en su pedido, se te notificará también por medio de correo electrónico, esto puede ser ocasionado por diversos motivos relacionados con tu banco, tarjeta de crédito o débito.

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