Cualquier cambio o devolución de productos comprados a través de www.senties.mx se rige  por las siguientes políticas:

(Recuerda que para hacer válida una devolución el producto debe encontrarse en buenas condiciones.)

- Si compraste en línea y quieres realizar un cambio de talla:

Envía un correo electrónico a cm@senties.mx con:

  • Tu número de pedido

  • Nombre completo

  • El modelo que deseas cambiar especificando la nueva talla

  1. Tienes 20 días naturales para solicitar tu cambio, contando a partir del día que lo recibiste.

  • Recibirás un correo con el domicilio al que debes enviar tu calzado.
    Por motivo de cambio de talla el cliente debe pagar el envío a nuestro domicilio o en caso de estar en Guadalajara podrá depositarse en alguna de nuestras sucursales 

  1. En modelos comprados con descuento o gratuitos, no aplican cambios ni devoluciones.

  2. El producto debe encontrarse completo, en perfecto estado y en su empaque original. 

  3. El cambio de talla también puede hacerse en tienda física (comprobando inventario) mostrando tu identificación y tu confirmación de compra.

  4. En Sentíes estaremos en espera de recibir físicamente el producto devuelto para acreditar que cumple con las especificaciones de cambio:

  • Que el producto no haya sido usado.

  • Que el producto y caja original se encuentren en buen estado.

  • Que el producto coincida con el pedido inicial.

  1. Una vez revisado el producto, se procede a realizar el cambio y el envío

 No podremos realizar un cambio en los siguientes casos:

  • Han pasado más de 20 días naturales después de que lo recibiste.

  • Está usado y/o maltratado.

  • La caja es diferente a la original.

  • En modelos comprados con descuento.

  • El motivo del cambio no es claro.




- Si compraste en línea y quieres realizar una devolución por defecto de fabricación:

Envía un correo electrónico a cm@senties.mx con:

  • Tu número de pedido

  • Nombre completo

  • El motivo o desperfecto del producto

  • Fotografías del producto mostrando el daño de forma clara. 

recibirás un correo electrónico con los datos a donde deberás enviar el artículo dañado

  1. Tienes 20 días naturales para solicitar tu cambio, contando a partir del día que lo recibiste.

  2. En modelos comprados con descuento o gratuitos, no aplican cambios ni devoluciones.

  3. El producto deberá llegar a nuestro almacén en las mismas condiciones mostradas en las fotografías enviadas. 

  4. Antes de realizar un cambio estaremos en espera de recibir físicamente el producto devuelto para acreditar que cumple con las especificaciones de cambio:

  • Que el producto no haya tenido un mal uso que ocasionará el defecto

  • Que el producto y caja original se encuentren en buen estado.

  • Que el producto coincida con el pedido inicial.

  1. Una vez revisado el producto, se procede a realizar el cambio y el envío

  2. En caso de no contar con el mismo producto para el cambio, se ofrecerá un producto nuevo con precio similar al anterior o en su defecto un reembolso de monedero electrónico o un cupón canjeable en la tienda en línea (El vale de crédito tendrá una vigencia de 30 (treinta) días naturales para hacerse efectivo)

No podremos realizar una devolución en los siguientes casos:

  • Han pasado más de 20 días naturales después de que lo recibiste.

  • La caja es diferente a la original.

  • En modelos comprados con descuento.

  • El motivo del cambio no es claro.

  • El motivo del desperfecto no proviene de su fabricación.

 

*No se hacen devoluciones de efectivo ni en tarjetas de crédito.

**Para cualquier devolución, el Usuario deberá entrega a Sentíes el o los producto(s) en el estado en que fueron entregados (accesorios, empaques, etiquetas, etc), en perfecto estado***En caso de que el producto o mercancía no reúna las Condiciones de Devolución, Sentíes tendrá la facultad de no realizar la devolución o reembolso del producto, según corresponda. 

****De acuerdo con nuestro giro de moda, los cambios están sujetos a la disponibilidad del producto.

*****Para los pedidos devueltos en sucursal, sus reembolsos se realizarán por nota de crédito que podrá ser usada en cualquiera de nuestras tiendas.

Nuevo registro

¿Ya tienes una cuenta?
Inicia sesión O Cambiar contraseña