Colores que marcarán tendencia en este otoño invierno

Regresar a: Blog
Publicado por: sentiesadmin Categoría: Sin categoría Comentarios: 0

Colores que marcarán tendencia en este otoño invierno

El invierno no tiene porque ser todo negro o gris, existen muchos otros colores que están marcando tendencia y que harán de este otoño – invierno 2019 uno de los más alegres y coloridos.

Aquí te presentamos una lista de los 7 colores en tendencia para que los aproveches al máximo en esta temporada.

  • Ultra violet:  el color púrpura estará presente en todas sus tonalidades, desde lila hasta magenta y colores eléctricos, es un must que te recomendamos mucho porque con su viva tonalidad nos hará resaltar el resto de nuestro outfit, puedes combinarlo con blanco, negro, azul o hasta naranja.
  • Deep teal: pantone nos lo presentó como el color de este 2019, este color es una mezcla entre un tono turquesa y jade, haciéndolo ver mayormente azul acercándose a un toque verdoso, este color nos ayuda más en los acentos de nuestro outfit por ejemplo accesorios, cinturones, bolsos pequeños, gorros y sombreros, zapatos, lentes de sol, etc.
  • Millenial pink: aunque este color ya lleva tiempo en tendencia, no se irá con el invierno, el color millenial pink es una clara tonalidad del rosa,  pero este invierno no es el único tono de rosa que veremos, también estará presente el rosa palo y el fucsia, y no importa la edad que tengas este color te hará resaltar y muy femenina.
  • Café: es un clásico del invierno que veremos recurrente en sus tonalidades camel para el estilo vaquero o chocolate para un estilo más conservador, pero también podrás apreciar muchos tonos terracotas combinados con otros colores básicos.
  • Total White: el blanco nos ha demostrado que no solo es un color de verano, también nos representa a la fría nieve de invierno y lo podremos observar mucho en zapatos y accesorios para el cabello.
  • Rojo: aunque creas que es un color muy atrevido o que solo se utiliza en fiestas navideñas, el rojo se estará usando con mayor fuerza que el año pasado, tanto el rojo vivo como el color tinto, acompañado de toques dorados y combinaciones con negro.
  • Negro: el que nunca puede faltar, sabemos que el negro es el color básico de cualquier guardarropa por su fácil combinación, su resistencia  a la suciedad y su elegancia, seguirá presente en esta temporada en todo tipo de prendas y accesorios, pero no estará solo lo acompañarán muchos vivos colores.

Compartir:

Regresar a: Blog

¡20% de descuento + Envío gratuito en toda la tienda!