¿Cómo combinar el animal print?

Regresar a: Blog
Publicado por: sentiesadmin Categoría: Sin categoría Comentarios: 0

¿Cómo combinar el animal print?

El animal print esta marcando tendencia desde primavera y que parece se quedará más tiempo, esta tendencia comenzó a usarse en la década de los 40’s y surge de la imitación de las manchas de la piel de algunos animales exóticos

Hay muchos tipos de animal print: leopardo, tigre, cebra, víbora, cocodrilo, vaca, jirafa, etc.

Los tres principales para esta temporada son el leopardo, la víbora y el cocodrilo.

Algunos ven estos estampados como muy atrevidos a difíciles de combinar, pero aquí te presentamos varias ideas en las que el animal print no será ningún obstáculo para ti.

  1. La manera más sencilla para combinar el animal print es utilizando un solo elemento, por ejemplo únicamente la blusa, la falda o los zapatos.
  2. Recuerda no combinar diferentes estampados, esto te hará ver demasiado exótica y con menos elegancia, por ejemplo si utilizaras una blusa con estampado de jirafa, no utilices unos zapatos con estampado de vaca o un pantalón con estampado de víbora.
  3. Si el tono es amarillo, naranja o marrón, la manera más fácil de combinarlos es con colores como el negro o el café, aunque hay quienes se atreven a combinarlo con el color blanco, dándole un look más informal pero a su vez más fresco.
  4. Si el animal print es un tono más acercado al color gris o beige, como en el caso de las víboras, podrás combinarlo con colores como el verde, el gris o el negro.
  5. Si decides utilizar unos zapatos con este estampado, puedes combinarlos con unos accesorios del mismo estampado, como un bolso, un collar, un pañuelo, la funda de tu celular, etc.
  6. Si decides utilizar un vestido o alguna otra prenda larga puedes utilizar las manchas más grandes, pero si es para un accesorio pequeño como un cinturón, te recomendamos manchas más pequeñas para que alcance a apreciarse el estampado.
  7. Si planeas utilizar un vestido en animal print, recuerda combinarlo con colores neutrales, como unos zapatos en color negro o blanco o con accesorios pequeños y de poco brillo.
  8. Si quieres usar animal print durante el día te recomendamos combinarlo con colores claros como el blanco, beige, plata, rosa claro, mezclilla clara o incluso amarillo. Si por lo contrario, planeas utilizar animal print de noche te recomendamos combinarlo con colores oscuros como el negro, la mezclilla oscura, un café chocolate o un marrón.
  9. También existen prendas, accesorios y zapatos que combinan el animal print dentro del mismo producto, por ejemplo este botín que es mitad leopardo y mitad ante negro, te facilitará mucho las combinaciones.

Lo más importante de usar animal print es que expreses tu seguridad al usarlo y que logres un buen equilibrio para que no se vea muy cargado, son como un acento a tu estilo con lo más hot de la moda.

Compartir:

Regresar a: Blog

¡20% de descuento + Envío gratuito en toda la tienda!