Políticas de devolución Sentíes
· Devolución por Defecto de Fabricación
o Envía un correo electrónico especificando el código de tu pedido o el nombre bajo el cual fue realizado, con Imágenes que muestren el defecto en el producto a cm@senties.mx antes de 30 días de haber realizado la compra.
o El producto debe estar en las mismas condiciones en las que fue entregado ( No usado / No pisado)
o Recibirás respuesta a tu correo en un lapso de entre 24 y 48 horas con la autorización de la devolución y una guía de paquetería para hacernos llegar el producto dañado.
o Deberás imprimir 2 copias de la guía mencionada anteriormente ,pegar una de ellas al empaque cubriendo o supliendo la guía anterior y sellando el empaque con cinta (cómo te fue entregado)
o Sentíes agendará una visita de la paquetería a tu domicilio para que realicen la recolección del producto dañado.
o Sentíes realizará un nuevo envió a tu domicilio sin costo, con un nuevo producto Mismo modelo y misma talla .(sujeto a disponibilidad)
· Devolución por cambio de talla.
o Envía un correo a cm@senties.mx , antes de 30 días de haber realizado la compra Solicitando un cambio de talla, especifica el código de tu pedido o el nombre bajo el cual fue realizado. También deberás especificar cual de los modelos en el pedido es el que quieres cambiar de talla asi como la talla por la que deseas cambiarlo(s).
o El producto debe estar en las mismas condiciones en las que fue entregado ( No usado / No pisado)
o Una vez que el equipo Sentíes responda el correo confirmando la disponibilidad de la talla solicitada (entre 24 y 48 horas ) el cliente puede :
§ Asistir a una sucursal Sentíes a realizar el cambio (únicamente en Guadalajara)
§ Realizar un envío a nuestras oficinas a través de paquetería de su preferencia corriendo el cliente con los gastos de envío. Posteriormente Sentíes realizará el envío de la nueva talla corriendo con los gastos de este ultimo envío.