MAYORISTAS

¿Hay precios especiales para mayoristas?

No vendemos mayoreo a través de esta página web.
Sin embargo puedes comprar por mayoreo en nuestras sucursales o comunicándote al correo
ventas@senties.mx
El descuento depende de la cantidad de pares que compres. La compra mínima que manejamos en mayoreo es de 12 pares por modelo y color.

MÉTODOS DE PAGO

Tarjeta de crédito/débito: Aceptamos tarjetas tanto de crédito como débito.

Transferencia bancaria: Puedes realizar tu pago a través de tu banca en línea o con un depósito bancario, este depósito se realiza en la ventanilla del banco con la referencia y datos que llegarán a tu correo en la confirmación del pedido.

Oxxo: Podrás realizar el pago en efectivo en cualquier sucursal Oxxo del país, presentando el “Boleto Oxxo” con código de barras que se muestra al finalizar la compra.

¿Cómo puedo saber si mi pedido se realizó con éxito?
Una vez realizada tu compra recibirá, al correo electrónico registrado en nuestra página, una confirmación de compra exitosa.
En caso de que hayas decidido pagar por medio de OXXO o Transferencia Bancaria dicho correo podría demorarse aproximadamente 48 horas.
Una vez que tu mercancía haya sido enviada, a la dirección proporcionada en tu cuenta, recibirás otro correo notificando el envío y adjuntando el número de guía para su rastreo en
www.fedex.com

En caso de que existiera un error de pago en su pedido, se te notificará también por medio de correo electrónico, esto puede ser ocasionado por diversos motivos relacionados con tu banco, tarjeta de crédito o débito

ENTREGAS

¿A qué lugares realizan envíos?

Contamos con envíos a toda la República mexicana.

¿Cuántos días tardarán en llegar mis zapatos?

El envío tardará de 3 a 5 días hábiles después de pagarlo, a la dirección en la que te hayas registrado. El tiempo depende de la locación y del servicio de paquetería.

Se te notificará vía correo electrónico del estado de tus compras, la notificación del recibo de tu pago y números de guía del envío.


¿Por qué medio envían mi zapato?
Nuestros envíos se realizan a través de la paquetería FedEx que nos permite ofrecerte toda la confianza y la seguridad que tu pedido requiere. El costo del envió es de $99 pesos. En la compra mayor a los $1,000.00 pesos el envío es gratuito.
Todas las entregas son realizadas de lunes a viernes, (09:00 hrs a 18:00 hrs). Para recibir la mercancia es necesario que en la dirección de entrega haya alguien y firme el comprobante de entrega.

¿Cómo puedo saber si mi pedido se realizó con éxito?
Una vez realizada tu compra recibirá, al correo electrónico registrado en nuestra página, una confirmación de compra exitosa.
En caso de que hayas decidido pagar por medio de OXXO o Transferencia Bancaria dicho correo podría demorarse aproximadamente 48 horas.
Una vez que tu mercancía haya sido enviada, a la dirección proporcionada en tu cuenta, recibirás otro correo notificando el envío y adjuntando el número de guía para su rastreo en
www.fedex.com

En caso de que existiera un error de pago en su pedido, se te notificará también por medio de correo electrónico, esto puede ser ocasionado por diversos motivos relacionados con tu banco, tarjeta de crédito o débito


CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Si no me quedan mis zapatos, ¿Me los pueden cambiar?
Si, sólo tenemos que confirmar la existencia de la talla por la que requieras tu cambio. Deberás comunicarte con nosotros para realizar el cambio de talla, necesitamos que nos envíes una fotografía del calzado para revisar que se encuentre en perfectas condiciones. Espera nuestra confirmación para enviarlo por paquetería, primero deberás enviarnos el zapato de regreso a nuestro domicilio, el envío corre por tu cuent, y una vez que el zapato nos llegue se te enviará tu nueva talla sin costo de envío.

Si me quedaron mis zapatos y todo bien, pero ya no los quiero ¿Me pueden regresar mi dinero?
Lamentablemente no. Es por eso que pedimos que al realizar tu compra estés segura y aclares todas tus dudas con nosotros ya que no devolvemos efectivo, ni realizamos cambios de modelo.


SEGURIDAD

¿Dónde hacen los zapatos?

El calzado es 100% mexicano, de esta manera apoyamos a nuestro país y generamos empleos, ya que en México se hace zapato de excelente calidad y vanguardia. Diseñado especialmente para el mercado nacional.

¿Es seguro comprar por este medio?
Si, contamos con los estándares de seguridad para venta en línea y protección de datos, además contamos con el certificado SSL, también trabajamos en colaboración con la plataforma Mercado Pago para las transacciones de pago con tarjetas y autoservicios.

CONTACTO


Nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 8:00am a 6:00pm, hora de la Ciudad de México. Si solicitas mayor información llámanos o mandanos un correo y con gusto te atenderemos.

Correo electrónico: cm@senties.mx

Asistencia Telefónica: (33) 3641 3013

Facebook: @calzado.senties

Instagram: @CalzadoSenties

Twitter: @calzadosenties