Creatividad y Arte: Los Zapatos más Extravagantes del Mundo.

Regresar a: Blog
Publicado por: José Miguel Ventura Michel Categoría: Sin categoría Etiquetas: , , , , , Comentarios: 0

Creatividad y Arte: Los Zapatos más Extravagantes del Mundo.

Creatividad y Arte: Los Zapatos más Extravagantes del Mundo.

“Dale a una mujer los zapatos adecuados y ella podrá conquistar el mundo.” Una de las frases más icónicas mencionadas por la famosísima Marilyn Monroe es una referencia al poder femenino relacionado con el glamour, el confort y la sensualidad. 

La rubia más famosa del planeta mencionó más de una vez que un par de zapatos no era suficiente para una mujer. Como ya sabemos, existe una variedad muy extensa de los diferentes tipos de zapatos que existen, muchos de los cuales han sido utilizados tanto por celebridades como por gente común alrededor del mundo.

En la industria de la moda los diseñadores de zapatos suelen experimentar creando diseños innovadores y creativos para vender y diferenciarse de otros diseñadores, pero hay varios casos en los que han sobrellevado ese nivel de creatividad a algo más allá de lo llamativo convirtiéndolo en algo realmente inusual ¡que hasta parece irreal!

A continuación les mostraremos algunos de los zapatos más extravagantes que se han creado.

Lady Gaga es un ícono musical que ha destacado por usar zapatos exuberantes con plataformas increíblemente altas, por lo que varios de los modelos que ha utilizado son dignos de aparecer en esta lista.

Dentro de sus zapatos más alocados tenemos tacones llenos de perlas, unos que parecen recién salidos de la carnicería y unos de plataforma enorme que son extravagancia pura.

El diseñador israelí Kobi Levi ha sido el encargado de crear y diseñar muchos de los zapatos más extravagantes de la época, por lo que se ha hecho de clientes de la talla de Lady Gaga, Whoopi Goldberg y Disney, teniendo una amplia cantidad de modelos únicos como los que te mostramos a continuación:

Por otra parte tenemos al diseñador filipino Kermit Tesoro, ¡quien se ha dedicado a realizar zapatos que parecen fabricados para películas de ficción!

En los 70’s, en los Estados Unidos, surgió  una moda muy interesante con los zapatos de plataformas transparente. Zapaterías locales fabricaban estos zapatos sobre pedido y te entregaban el zapato con la plataforma vacía para que tú decidieras qué poner en su interior. Entre lo más común era ver suelas transparentes rellenas de golosinas, pequeños juguetes ¡o incluso pequeños animales vivos y rellenas de agua para poner peces adentro y lucir espectacular y original en la pista de baile!

Posteriormente en el año 2013, el diseñador Jeffrey Campbell, sacó su colección de verano de los zapatos Ice Wedge, una versión similar a los zapatos de la era de los 70’s con plataforma transparente, pero con la diferencia de que éstos no se podían abrir para insertar lo que tú quisieras, sino que tenían un inusual diseño con cabezas de muñecas Barbie (o del muñeco Ken) en su interior, ¡con un costo de $265 dólares, se convirtieron en un éxito por todo Japón!  

La evolución del calzado es algo que ha venido transformando la industria de la moda, convirtiendo lo que comenzó como un artefacto funcional para los pies en algo más bien artístico, o… ¿creativo? Existe todo tipo de calzado, pero nunca dejamos de sorprendernos con lo que el ser humano es capaz de diseñar con tal de llamar la atención del consumidor o el público de las celebridades.

En Calzado Sentíes nunca dejamos de innovar, contamos con un equipo de diseñadores profesionales que día con día trabajan en crear nuevos diseños que mantengan un estilo de vanguardia, frescura, moda y sobretodo realmente espectaculares.

¿Y tú ya conoces nuestros encantadores diseños?

¡Da click aquí para conocerlos y comprar en línea de la manera más fácil y segura!

Compartir:

Regresar a: Blog

¡20% de descuento + Envío gratuito en toda la tienda!