El regreso de las botas de charol

Regresar a: Blog
Publicado por: sentiesadmin Categoría: Sin categoría Comentarios: 0

El regreso de las botas de charol

Las botas de charol han vuelto y en Sentíes no podríamos quedarnos atrás por ello sacamos una versión de colores muy vivos que te harán lucir extra novedosa, puedes verlas dando click en el siguiente enlace


Las botas de charol si bien pueden parecernos algo atrevidas en un inicio, pero es cuestión de cómo las combines y utilices con tu ropa para darle un toque más casual o más llamativo. Hay ciertos looks que no se ven bien con las botas, pero cada vez hay más estilos y más mujeres que se atreven a utilizarlas con diferentes outfits, incluso con vestido pueden llegar a verse bien!

Si eres de esas que no temen usar botas con vestido, te recomendamos combinarlas con vestidos sobrios de corte clásico y no muy largos pero tampoco muy cortos, a media altura y si eres muy bajita te recomendamos usar botas de talle más corto para que luzcan más tus piernas.

Te recomendamos mucho usar tus botas con pantalones oscuros, sobretodo del estilo entubados y con la bota por encima del pantalón para que tus botas luzcan más. Este estilo puede verse muy cool tanto para un outfit casual de noche como para la oficina si lo combinas con prendas  formales.

Foto botas pantalón

Puedes utilizar otros elementos de charol junto con tus botas, aunque te recomendamos estos sean discretos, como una cartera, un bolso o un cinturón.

Compartir:

Regresar a: Blog

¡20% de descuento + Envío gratuito en toda la tienda!