Preguntas frecuentes

¿A qué lugares realizan envíos?
Contamos con envíos a toda la República mexicana.

¿Cuántos días tardarán en llegar mis zapatos?
Ofrecemos 2  métodos de envío para pedidos realizados en línea en México: (1) Envío estándar, (2) Envío express
El envío express tarda entre 1 y 2 días hábiles después de realizar el pago.

El envío estándar tardará de 4 a 8 días hábiles después de pagarlo, a la dirección en la que te hayas registrado. El tiempo depende de la locación y del servicio de paquetería.

Se te notificará vía correo electrónico del estado de tus compras, la notificación del recibo de tu pago, números de guía del envío.


¿Por qué medio envían mi zapato?
Nuestros envíos se realizan a través de diversas paqueterías como Redpack, Estafeta, FedEx y con repartidor de la empresa, lo cual nos permite ofrecerte toda la confianza y la seguridad que tu pedido requiere.
Todas las entregas son realizadas de lunes a viernes, (09:00 hrs a 18:00 hrs). Para recibir la mercancia es necesario que en la dirección de entrega haya alguien y firme el comprobante de entrega.

¿Dónde hacen los zapatos?
El calzado es 100% mexicano, de esta manera apoyamos a nuestro país y generamos empleos, ya que en México se hace zapato de excelente calidad y vanguardia. Diseñado especialmente para el mercado nacional.

¿Cómo puedo saber cuál es mi talla?

Hay guías de tallas disponibles para todos los zapatos. Las encontrarás en las páginas de detalles del producto, debajo del menú desplegable guía de tallas.

Si no me quedan mis zapatos, ¿Me los pueden cambiar?
Si, sólo tenemos que confirmar la existencia del par de la talla por la que requieras tu cambio. Deberás comunicarte con nosotros para realizar el cambio de talla, también debemos revisar que el zapato se encuentre en perfectas condiciones. Una vez revisado esto procedemos al cambio a través de la misma paquetería, primero deberás enviarnos el zapato de regreso a nuestras oficinas, el envío corre por tu cuenta, y una vez que el zapato llegue a nuestras oficinas se te enviará su zapato en su nueva talla.

Si me quedaron mis zapatos y todo bien, pero ya no los quiero ¿Me pueden regresar mi dinero?
Lamentablemente no. Es por eso que pedimos que al realizar tu compra estés segura y aclares todas tus dudas con nosotros ya que no devolvemos efectivo, ni realizamos cambios de modelo.

¿Hay precios especiales para mayoristas?
No vendemos mayoreo a través de esta página web.
Sin embargo puedes comprar por mayoreo en nuestras sucursales o comunicándote al correo ventas@senties.mx

¿Cómo puedo saber si mi pedido se realizó con éxito?
Una vez realizada tu compra recibirás, al correo electrónico registrado en nuestra página, una confirmación de compra exitosa.
En caso de que hayas decidido pagar por medio de OXXO o Transferencia Bancaria dicho correo podría demorarse aproximadamente 48 horas.
Una vez que tu pedido haya sido enviado, a la dirección proporcionada en tu cuenta, recibirás otro correo notificando el envío y adjuntando el número de guía para su rastreo. 

En caso de que existiera un error de pago en su pedido, se te notificará también por medio de correo electrónico, esto puede ser ocasionado por diversos motivos relacionados con tu banco, tarjeta de crédito o débito.

¿Es seguro comprar por este medio?
Si, contamos con los estándares de seguridad para venta en línea y protección de datos, además contamos con el certificado SSL, también trabajamos en colaboración con la plataforma Mercado Pago para las transacciones de pago con tarjetas y autoservicios.
Si tienes alguna otra duda sobre el tema de seguridad, por favor visita nuestra sección de Aviso de Privacidad.

Métodos de Pago
Tarjeta de crédito/débito: Aceptamos tarjetas tanto de crédito como débito.
Oxxo/SevenEleven: Podrás realizar el pago en efectivo en cualquier sucursal Oxxo/ SevenEleven del país, presentando el “Boleto” con código de barras que se muestra al finalizar la compra.

¿Se incluye IVA en mi pedido?
Los precios indicados en el sitio web incluyen el IVA.

¿Puedo ver el historial de mis pedidos?
Si, pero debes disponer de una cuenta en senties.mx  para poder acceder al historial de tus pedidos.


¿Por qué debería crear una cuenta en senties.mx?
Si creas una cuenta en senties.mx, podrás aprovechar la experiencia de compra y disfrutar de un uso más cómodo del sitio web.
Además, algunas funciones y ventajas de nuestro sitio web solo están disponibles para los usuarios registrados. Por ejemplo, si te registras, podrás guardar la información de pago y envío para tramitar los pedidos de forma más rápida y sencilla; disponer de una libreta de direcciones para cambiar fácilmente de dirección de envío; crear y gestionar una lista de favoritos; y consultar el historial de tus pedidos.

¿Qué puedo hacer si olvidé mi contraseña?
Si has olvidado la contraseña de tu cuenta en senties.mx, haz clic en el enlace “Recuperar contraseña?” en la pantalla de inicio de sesión. Podrás restablecer la contraseña con un correo electrónico que te enviaremos a la dirección registrada en tu cuenta y recibirás un correo electrónico con un enlace a nuestro sitio web que deberás seguir para crear una nueva contraseña.

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